imagen de fondo
Noticias Divertimúsica
Noticia sin foto

Divertimúsica con los mejores profesionales

La Dra. Pilar Rueda y su equipo colaboran con nosotros

Divertimúsica está de enhorabuena ya que tenemos el placer de comunicarles que la mejor foniatra de Zaragoza, la Dra. Pilar Rueda, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, quiere colaborar con nosotras ofreciéndonos sus servicios en la Clínica de Foniatría y Logopedia de la que dispone junto con los mejores profesionales en Psicología, Logopedia y Psicomotricidad.

En su clínica se trabaja la reeducación de la Voz, el Habla, y el Lenguaje (tanto de adultos, preofesores, o profesionales de la voz, como de niños) de problemas que tienen que ver con la deglución, así como en el ámbito escolar, dificultades del aprendizaje (lectura, escritura...). Asímismo se realizan talleres de: Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, talleres para padres...se realizan test de inteligencia y se evalúa la misma. También se trabaja la Psicomotricidad en el niño tanto fina (manual) como gruesa (saltar, correr...)

Si quieres más información ponte en contacto con Divertimúsica en: info@divertimusica.com y nosotros os remitiremos a los mejores especialistas.

@divertimusicasc

 

Compartir