imagen de fondo
Imagen gráfica. Cómo trabajamos

En Divertimúsica hemos elaborado nuestro propio sistema educativo a través de la experiencia a los largo de todos estos años, creando un método único y exclusivo que parte de la idea de que el aprendizaje puede ser divertido.

Nuestro personal se renueva año tras año en cursos internacionales de pedagogía recibiendo clases de profesionales reconocidos a nivel mundial que nos aportan el material necesario para luego aplicarlo en nuestras clases dándo un nuevo enfoque a la enseñanza musical y artística en general.

En Divertimúsica nos adaptamos a las necesidades de cada centro facilitando la labor de coordinación, organización y administración en todo momento así como los recursos y el material necesario para desarrollar las actividades de la manera más eficaz.

Además organizamos actividades para divulgar la música y el baile como la realización de diversos festivales durante el curso y promoveremos la participación en concursos y otras actividades artísticamente enriquecedoras tanto dentro como fuera del Centro. Esto es una oportunidad para que los alumnos puedan expresar libremente los sentimientos a través de la música y la danza y así dar a conocer su gran potencial, además de estimular su desarrollo.

“Trabajamos con Pasión, Ilusión y con un solo objetivo …tu motivación”