imagen de fondo

Condiciones

En base a la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que su dirección de correo electrónica forma parte de nuestro fichero automatizado, al objeto de informar de los diferentes servicios y noticias como cliente, así como comunicarle su opción de cancelación o modificación de estos datos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

Si desea ELIMINAR su e-mail de nuestra base de datos, solamente tiene que reenviarnos este mail con la palabra BAJA, quedando con ello eliminado de nuestra Base de Datos.

Para CAMBIAR su e-mail de nuestra base de datos, reenvíenos este e-mail con la palabra CAMBIAR en Asunto, con los datos antiguos y los nuevos para poder rectificarlos.

Si se decide por NO HACER NADA, su e-mail continuará suscrito a nuestra base de datos de clientes. Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de comunicados de Divertimusica Educación y Servicios, S.L..